Ingeniado

Propuesta diseño de tarjetas para Ingeniado.

Propuesta de diseño para tarjetas de visita. Personalmente soy partidario de las tarjetas de visita minimalistas, empleando solo colores planos y con un resultado extremadamente legible. No obstante con la intención de demostrar mi versatilidad como diseñador ofrezco propuestas varias que me han resultado interesantes. Extrapolando estos resultados a la realidad laboral queda claro que para un trabajo de esta índole no resultaría eficiente el ofrecer tantas pruebas ni dedicar tanto tiempo a algo a priori bastante sencillo, pero creo que nunca se trabaja de más, y todos los diseños desechados pueden reciclarse para posteriores propuestas.

 

programas

 

Cara A

Para la cara frontal he escogido una opción muy sencilla, sobre fondo blanco para que no haya posibilidad de confusión o exceso de ruido. Dejando los datos primordiales lo más claros posibles y siempre en base a los colores corporativos.

programas
programas

 

Cara B

En este caso existen más opciones y se puede jugar un poco más con la creatividad. Se puntualizan una serie de detalles dentro de cada diseño.

programas

Mi elección

Personalmente escojo este diseño pues me parece original, sencillo y sobrio. Creo que el resultado es una tarjeta diferente y que cumple a la perfección con su cometido: recordar quién te la dió y la empresa a la que representa.

 

programas
programas
programas

Categoría: Diseño gráfico.

Fecha: octubre de 2014.

Cliente: In-Prima.

¿Qué quiere hacer ahora?

Volver a inicio

Ver siguiente trabajo

Creo que el resultado es una tarjeta diferente y que cumple a la perfección con su cometido: recordar quién te la dió y la empresa a la que representa.

Contacto

Nunca me gustaron los formularios ni los interrogatorios, por eso prefiero dejarle mi correo, mi teléfono y mis redes sociales y que me cuente o me pida a través de ellos lo que desee.

 

Enrique González Tamayo

680 138 879 (también disponible por Whatsapp).

hola@ampersandcomunicacion.es

enviar